martes

BIENVENIDOS

Este espacio nos servirá como plataforma para llevar los proyectos que juntos iremos realizando. El curso ha formado seis grupos de trabajo:

* grupodepanchy integrado por Francis Aguilar, Lizeth Saca, Ros Meri Villegas, Aguilar Fabiola, Ledesma Maribel, Lozano Elizabeth, Calisaya Valeria, Vitorio Gisel Barja Lorena y Janet Rodriguez

* losdelfondo2009 integrado por Vidal Jorge y Vasquez John Eddy

* ambientesociedad7 integrado por Hangano Bruno, Benavidez Vanesa y Kruzliak Magdalena

* mimundo9 integrado por Palmero Melanie, Real Carina, Ñanco Angel,y Oviedo Verònica


* ambienteysociedad.cba integrado por Arce Bruno, Beltràn Pablo y Cespedes Milton

* ambsociedad formado por Micaela Flores, Lucia Sosa, Tania Jordan, Laime José y Virginia Garcia

Este blog nos permite en cada entrada colocar comentarios, que todos podemos leer y contestar.
Convencido de poder trabajar con entusiasmo, les doy la bienvenida al ciclo 2009.

3 comentarios:

  1. hola walter como esta espero que bien bueno mis espectativas para este año es aprobar su materia y aprender mucho sobre su materia...y esperamos que no sea complicada la materia.nos despedimos atte sus alumnas

    ResponderEliminar
  2. De parte del grupo "ambientesociedad7" creemos que es un buen metodo de trabajo ya que cambia un poco lo que la forma "habitual" de trabajar, ademas podemos aprender no sólo en la materia, sino que también a trabajar con internet y las maquinas.
    La espectativa que tenemos de acuerdo con el trabajo y la materia, es que, todos creemos que de este modo de trabajo (colectivo), sería bueno aprobechar el trabajo y poder liverarse de la materia con facilidad, no porque sea aburrida ni no nos interese, sino por el sólo hecho de aprobechar las horas de trabajo y por ser el último año. Otro punto de vista de acuerdo con el trabajo, es la union un poco del grupo, ya que es un grupo conformado por personas que no solian llevarse, asique de este modo creemos que va a ser una buena manera de poder conocerse.
    Esperamos todos poder tener un buen año de trabajo y esperamos su aprobacion :P.

    Atte. ambientesociedad7

    ResponderEliminar
  3. esperamos aprender distintos conocimientos sobre ambiente y sociedad.. y poder aprobar la materia... atte. LOS DEL FONDO..

    ResponderEliminar